FAQ emiweb

Si es para una utilización puntual, puedes hacerlo haciendo clic sobre el icono HTML de la barra de herramientas del editor visual. De esta manera, podrás visualizar el contenido en HTML.
Si quieres editar los contenidos en HTML de manera habitual, puedes modificar el editor en Cuenta > Configuración de cuenta (situado arriba a la derecha en el manager). En el campo "Editor" elige "Editor HTML". Esta opción no se aplica a las páginas de contenido, puesto que en ese módulo puedes utilizar indiferentemente el editor HTML o el editor visual, lo eliges al añadir un nuevo bloque.
Cuando añades o editas una categoría en un módulo, puedes utilizar el campo Ocultar la categoría.
Si marcas esta opción, la categoría no aparecerá en las listas (por ejemplo, si ocultas una categoría del álbum de fotos, ésta no aparecerá en la lista de categorías del módulo Álbum de fotos). Esto no significa que la categoría no sea accesible desde tu web, podrás crear un enlace a la categoría manualmente.
Para ocultar una página debes crearla o añadirla a una categoria oculta.
La página no aparecerá en las listas (por ejemplo, ésta no aparecerá en la lista de páginas del módulo Páginas). Esto no significa que la página no sea accesible desde tu web, podrás crear un enlace a la página manualmente.
El hecho de copiar el contenido desde Word puede suponer un problema para la apariencia del texto. Cuando se copia el texto, también se copian los ajustes de maquetación, y estos estilos son incompatibles con los estilos adaptados a la web.
Para evitar este problema, hay que eliminar el estilo de texto de Word.Te aconsejamos utilizar una de las herramientas Pegar desde Word (el icono con la letra W) o Pegar como Texto Plano (el icono con la letra T), disponibles en la barra de herramientas del Editor Visual.
Estos métodos permiten eliminar del texto copiado cualquier estilo que no sea compatible con la maquetación de la web. Simplemente tendrás que utilizar las herramientas de la barra de herramientas del Editor Visual para darle a tu texto la forma que desees.