FAQ emiweb

Si gestionas varias webs desde una misma cuenta, selecciona la web para la que quieres contratar el servicio (desde el menú superior de tu manager). Después, haz clic en "Ofertas", situado también en el menú superior del manager y seleccoina "Ver todo".

En esta página puedes visualizar los diferentes servicios que ofrece emiweb para tener una web aún más profesional y completa. Haz clic en "Pedir" o "Renovar" (si ya lo habías contratado antes), situado a la derecha de cada oferta, y después en el botón verde "Confirmar pedido", situado a la derecha de la lista de ofertas.

Una vez has leído y comprendido los CGV, marca la casilla para indicar que los aceptas y haz clic en "Pedir".

En la página siguiente puedes modificar la dirección de facturación (si lo necesitas) antes de seleccionar el modo de pago. Se mostrarán las instrucciones específicas para cada modo de pago, para que puedas completar y validar el pedido.
No, el paso a la Versión Pro de emiweb se hace automáticamente en cuanto se recibe el pago y no debes realizar ningún cambio o modificación personalmente: la publicidad desaparece y las funcionalidades exclusivas de de la Versión Pro se activan en tu manager y en tu web sin que tengas que intervenir.
La Versión Pro es uno de los servicios de pago que propone emiweb. Esta opción te permite eliminar la publicidad de tu web, disfrutar de 10 veces más de espacio de almacenamiento online para tus imágenes y archivos y de funcionalidades exclusivas de la Versión Pro (no disponibles en la versión gratuita).
Algunas de sus ventajas son: 
  • No aparece publicidad (tampoco la de emiweb).
  • Espacio de alamacenamiento de 2,5 GB (alrededor de 2500 MG).
  • Todas las funcionalidades ligadas al espacio miembros.
  • La posibilidad de rentabilizar tu web integrando fácilmente Goolge Adsense.
  • ¡Y muchas más!.
Las ofertas Versión Pro y Reservas Pro son servicios diferentes pero complementarios.

La oferta Versión Pro permite eliminar la publicidad que aparece en tu página web además de añadir otros servicios como más espacio de almacenamiento, la gestión completa de un espacio miembros o estadísticas mas detalladas de tu página web. Esta oferta tiene un precio de 45 euros anuales. Consulta todas las ventajas de la Versión Pro en esta página.

La oferta Reservas Pro permite crear un sistema y planning de reservas online. En versión gratuita puedes crear un alquiler para ver el funcionamiento del módulo.

Utiliza el módulo Reservas para que los internautas puedan reservar una habitación de hotel, una cita en la peluquería, un coche de alquiler, etc.

La oferta Reservas Pro permite una utilización ilimitada del módulo Reservas, lo que permite una gestión más completa de las reservas y la posibilidad de realizar el pago total o parcial de la reserva online. Esta oferta tiene un precio de 60 euros al año.

Para más información sobre el módulo Reservas consulta esta página.
Para contratar una oferta de emiweb cuando la moneda empleada no es el Euro puedes pagar con PayPal. También puedes pagar con tu cuenta Stripe si la moneda empleada es Libra esterlina, Dólar americano y Franco suizo .
Para pagar en Euros, puedes utilizar los siguientes métodos: 
  • tarjeta de crédito/débito (VISA, Mastercard, tarjeta bancaria) 
  • transferencia
Las facturas se crean una vez son validados el pago y los datos del pago, y después se expiden. Si acabas de comprar un producto y aún no has recibido la factura, se te enviará a la dirección e-mail que hayas indicado en los datos del pedido en cuanto sea editada por el equipo de emiweb. También será accesible desde el manager, en Cuenta > Tus pedidos > Tus pedidos.