FAQ emiweb

El módulo Agenda te permite promocionar eventos en tu web: los eventos aparecen por orden cronológico en forma de lista o de calendario. Gracias a la herramienta de creación de páginas, es realmente sencillo organizar los contenidos relativos a tus eventos.
Basta con añadir bloques y columnas (únicamente para "Más información (opcional)") a cada bloque y optar por los widgets adecuados (Imagen, Editor HTML, vídeo, etc.).

Si ya te suscribiste a la Versión Pro, puedes autorizar a algunos miembros a sugerir eventos, restringir el acceso a la Agenda para ellos, y permitirles indicar si quieren participar en los eventos (opción no disponible para eventos recurrentes).

Para obtener más información sobre este módulo, puedes consultar:
Para incluir la lista de categorías de la agenda en tu menú, utiliza el widget "Lista de categorías". Dirígete a "Configuración > Menús" y haz clic sobre "Añadir un widget". Selecciona "Agenda" y luego "Lista de categorías", y guárdalo.
Los últimos eventos son los que acabas de añadir a la agenda, no los eventos pasados. Para mostrar los últimos eventos que has añadido en tu web, utiliza el widget "Últimos eventos".
En Páginas > Añadir página, añade un bloque, y en la columna donde quieras mostras los últimos eventos haz clic sobre el último icono "Otros widgets" y "Seleccionar".
Elige las opciones Agenda > Últimos widgets. Guárdalo y no olvides volver a guardar los cambios en la página de contenido.
Para incluir una lista de los próximos eventos utiliza el widget Próximos eventos.
En Páginas > Añadir página, añade un bloque y en la columna donde quieras incluir los próximos eventos haz clic en el último icono "Otros widgets" y después en Agenda > Próximos eventos. Guárdalo y no olvides volver a guardar las modificaciones de la página de contenido, en la parte de abajo.
Dirígete a Configuración > Ajustes > Página de inicio. Elige el módulo Agenda en la lista desplegable. La agenda a parecerá como página de inicio de tu web y pasará a ocupar el lugar privilegiado que antes ocupaba el módulo Páginas en el manager.
El módulo Páginas seguirá activo y podrás acceder a él de la misma manera que al resto de módulos, en Módulos > Páginas.
Para mostrar la lista de los próximos eventos, utiliza el widget Próximos eventos. En Configuración > Menús > Añadir un widget. Selecciona Agenda > Próximos eventos y guárdalo.
No olvides guardar las modificaciones en la página de los menús.
Utiliza el widget "Lista de categorías". En el módulo Páginas, añade una nueva página. Añade un bloque y en la columna en la que desees incluir la lista de categorías selecciona el último icono: Otros widgets y haz clic en Seleccionar. Después, haz clic sobre Agenda > Categorías de la agenda.